Después de comprobar que aquí no había escobillas de baño, la siguiente sorpresa se da cuando se trata de equipar el piso. Indispensables, una fregona y su cubo con escurridor (puede que se las hayan apañado para que no se manchen los váteres, pero para los suelos aún no han inventado nada).
Pero un momento... ¿Y el escurridor? ¿No hay ningún sitio donde pueda comprar un cubo con escurridor? Cuando Raúl trata de explicar en las tiendas lo que busca, nadie lo entiende. Así que se lleva un cubo... sin más.
En efecto, allí no hay escurridores en los cubos. ¿Será porque es un invento español? Mientras nuestro amigo se las arregla escurriendo la fregona como puede en el fregadero, descubre que tenía que haber comprado una de estas:
Por lo visto lo común allí es que la propia fregona tenga un sistema de escurrido integrado, sin necesidad de cubo. Nos lo cuenta él mismo en el siguiente vídeo:
¿Qué os parece, es mejor este sistema o el nuestro de toda la vida?
¡¿Pero esto qué eeeeeeees?! Habrase visto... Un cubo sin escurridor no es un cubo pa' fregona ni es ná'... En fin, un saludo desde la ciclogenética Galicia, hamijo :)
ResponderEliminarOtro saludo... ya es que esto asi no se puedd
ResponderEliminar